La mayoría de los turistas que van a estos viajes eligen Dubai (en casos más raros, Sharjah o Abu Dhabi) para sus vacaciones. No discutiré esta elección. No puedes prohibir vivir bellamente ... Pero puedes volver la vista hacia otra cosa, no menos interesante y atractiva. Aunque esta atracción es más natural, con la falta de elegantes rascacielos espejados que forman parte de la brillante vida de Dubai.
Cuando me dicen que no hay nada que ver en Ras Al Khaimah, ¡exploto! Antes de argumentar que Ras Al Khaimah es aburrido, al menos debes saberlo.
Eche un vistazo más de cerca al pequeño Ras Al Khaimah, déjeme mostrarle una parte de sus capacidades, de repente alguien dirá "sí, Ras Al Khaimah es mi emirato, ¡aquí estuve tranquila y cómoda!"
En Ras Al Khaimah, existen elegantes playas vírgenes con aguas muy claras. Y hay muchas playas abiertas de la ciudad donde puedes venir con tu propia barbacoa; nadie te lo prohibirá, solo te alegrará acompañarlo, incluso ofrecerte tu scooter, solo así, andar.
Puedes quedarte en Ras Al Khaimah en excelentes hoteles de cuatro y cinco estrellas que no son inferiores a Dubai, créeme. Pero todos están en la primera línea de playa.
También hay una reserva especial en el corazón del desierto de Ras Al Khaimah: Al Wadi, un hotel de medio tiempo con casas pequeñas, cerca del cual están equipadas las piscinas privadas. Aquí puedes admirar animales salvajes, meditar sobre estrellas, montar a caballo, ver cetrería.
El nuevo "chip" Ras Al Khaimah - Campamentos beduinos, justo en medio del desierto. Tiendas de campaña, que sirven como hotel al aire libre para los huéspedes. Descanse en el medio natural en carpas nacionales.
¿Has visto en algún lugar de Dubai aquí mercados tan improvisados , cuando los autos viejos y experimentados, de los cuales los árabes venden sus productos, se alinean a lo largo de la acera? Puede negociar aquí indefinidamente y salir con un paquete completo de mangos locales dulces (aunque aparentemente verdes y pequeños), un montón de hojas de curry, sin mencionar las fechas ...
Y las plantaciones de dátiles en Ras Al Khaimah son simplemente increíbles. Las palmeras para los emiratos no son solo fechas, sino también hojas, troncos. ¡Todo en la palma se va!
Asi que te invito a visitar este lugar donde no paras de encontrar cosas preciosas y muchos misterios...