martes, 5 de febrero de 2019

ALEJANDRO QUIEN ES?

Alejandro

Si hay alguien a quien quiero con todas mis fuerzas, un niño que es mi debilidad... no es otro que mi sobrino.

Con once años, pone el lavavajillas, pasa la aspiradora, recoge la mesa, programa la lavadora y hace lo que sea necesario.

Hoy le pedí un café. Cuando me lo trajo y volvió para la cocina, le pregunté si me había echado azúcar. Cualquier otro niño de su edad me hubiera mandado a rascar, pero él me respondió: "No, espera un momento"; y llegó con el azucarero, me la echó y además me removió el café.

Estando su madre enferma, el niño bajaba al médico a por el parte, iba a la farmacia por las recetas y al supermercado a hacer la compra. Hoy, en todos esos sitios me preguntaron por él y todo el mundo me dijo que vaya niño más bueno y más educado.

Hace unos días operaron a su madre. Él se quedó con sus abuelos y al volver hoy a casa, estaba muy nervioso y daba un poco más de guerra que otros días. Lo reñí dos veces para que se tranquilizara y sólo me dijo: "Vale". Ni me contestó, ni me levantó los ojos.

No lo quiero porque sea así, pues es mi pasión desde el día en que nació; pero su forma de ser me llena de orgullo. Me encanta que sea tan simpático, tan bueno, que la gente lo quiera...

Es una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario