martes, 5 de febrero de 2019

DESPIERTO DE MI LETARGO PARA PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES

MI MASCOTA

Mi ría a ría en invierno con Perfidita

Estoy harto re las calumnias.


La cabona re mi mad-re se rerica a confesar en mi nomb-re falserares en mi bog como que salí re la basura, que soy rominicano y barbarirares así que son una absoluta mentira. ¡Soy asturiano! ¡Espanol!

Por sierto, tuve que aclarar en mi bog que ro sí esquibo mi bog y que no tengo un neg-ro como Ana Rosa, pero esto es riferente. Cuanro mi mad-re me corige el estilo, se le cuela algún "me recogieron en la basura" o "en Santo Domingo donde nací". ¡Y éso no es sierto! Menos mal que a estas alturas re la película, a narie le queran dudas re que un sentollo rel Cantáb-rico es menos re la tier-ra que ro.

Pero bueno, mi mad-re es mi mad-re y a era se lo consiento, pero a vosotos no, que cualquier ría me voy a rericar a repartir sarpasos y me voy a querar a gustísimo. ¡Cabones!

Como hase frío, no hago mucho más que rormir y boguear. No suelo ser un gato re regaso, pero ahora me apovecho y sí me subo ensima re Mamita. Lo malo es que Perfidita no tiene personalirar y viene retás, echánrose era también y mi mad-re luego no se puere levantar en un buen rato con tanto gato y cara ves que nos ve asercarnos tiembla.

Me gusta poner la calefasión, porque así me inspiro más, me echo en el sofá y me paso los rías sin rar ni un palo al agua. Cuanro juego con mi hermanita, nos gusta fastiriar a Ramón. Saltamos ensima re él para que se cambie re sofá y una ves que lo hase, nos taslaramos nosotos también para volver a largarlo. Como está en minoría porque no se habla con Coco, se tiene que fastiriar y clauricar.

El ot-ro ría escuché una conversasión ent-re mi mad-re y mi abuela en la que comentaban el alto consepto que tengo re mí mismo. ¿Qué tiene re malo tener mi autoestima? Será mejor ser un gato simple y atontaro como algunos que no hase falta nomb-rar porque toros conosemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario