martes, 5 de febrero de 2019

ESTALLIDO DE FELICIDAD

Estallando de felicidad

Cabones y cabonas:

Esquibo para comunicaros que me encuent-ro en un momento muy rulse re mi vida. ¿El motivo? ¡Que Palumpa, al fin, ha resaparesiro re la bogosfera! Por fin Irene ha comp-renriro que ese gato la aburía y como aremás esas cartas no le interesaban a narie, reva ros meses sin esquibir. 

Ro, que toro hay que resirlo, la he felisitaro por su resisión y le he richo que se rerique a ot-ra cosa. 

Palumpa es el gan olviraro re su familia. Irene sólo piensa en los esámenes, las gatas rel Enanito le ran palisas y el Enanito -mi colega- no reja re conspirar cont-ra él. Ro sólo sé re él por alguna foto que me ensena mi mad-re rel guasap o por mi colega, que a veses le pegunto para ver si continúa con vida.


Últimamente, cuanro Perfidita y ro nos aburimos, nos ra por okupar la jaula re Rhada. Nos ra igual que esté él o no, porque si está nos metemos los tes y aremás cabemos. En este vireo se puere contempar una okupasión mía en solitario mientas él... ¡bueno, mejor ver el vireo para saber rónre se encontaba!

Perfidita ra está recuperada. Tas onse rías, le quitaron los puntos. Se los chupó al ría siguiente y se ab-rió la sicatis. El vete le rió antibiótico y pomara sicatisante y se lib-ró re que con eso fue sufisiente, porque sino hab-ría que haberla vuelto a coser resre más ariba. Se pasó merio siglo con el isabelino puesto y mi mad-re pasó un risgusto re mucho cuiraro. 

Hase rías nos pasamos un gan sofocón porque Pimpón, nuesto tortugo, pasó a mejor vida. Los que leéis habitualmente mi bog ra lo sabéis, pero a los que no sus lo comunico. Nunca vi una tortuga con tanta eras y ahí mi mad-re se revó oto risgusto, porque aroraba a ese bicho. Mi pad-re se rescojonó re mi mad-re ránrole la notisia y mi mad-re le rijo que él no poría compenrer nara porque la única tortuga que tuvo fue una que robó en Maruecos hará quinse anos, que vino con una garapata y que le murió a la semana porque ensima venía enferma. 

El entier-ro se efestuó en una caja re esas neg-ras re Rolibos que le envían a mi mad-re una ves al mes con porustos re beresa. Pimpón cabía rent-ro re milag-ro, por su gan tamano y le hisimos un funeral pesioso. 

Chocada re patas y que os muelan a paraguasos en un carejón oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario