martes, 5 de febrero de 2019

SANTA EVA

Santa Eva, patrona de las lisiadas

Estoy hecha unos zorros. En una semana me voy de viaje y no me falta detalle.

El sábado pasado comencé a estornudar. "Bah, la alergia", comenté sin importancia antes de que mi novio comenzase a reflexionar sobre posibles enfermedades: catarro, resfriado, gripe, bronquitis...

El domingo ya tenía los mocos por los meniscos, los ojos aguadísimos y dolor de globo ocular izquierdo.


El martes mi respectivo sentenció: "¡Tienes gripe!". "Qué no, coño, que es la alergia, ¿no ves que no me duele la garganta?".

El miércoles me empezó a doler la garganta.

El jueves tenía menos mocos, ya no me lloraban los ojos pero me ardía la garganta.

¿Y el pie? ¡Porque ésa es otra! Hace justo dos viernes tuve la feliz idea de caminar más que Labordeta. ¿En los pies? No, playeros no. Imaginaos.

El sábado me levanté con un dolor de pies en su parte superior derecha, "dónde se llevan los cordones en el zapato", como dice mi actual, y que al caminar se me reflejaba en la misma altura de la planta del pie.

El médico me diagnosticó tendinitis. Dolotren y Voltaren Emulgen.


El pie me sigue doliendo y se me tuerce un tanto a la derecha. Magnífico.

Con este plan, dentro de una semana me voy de viaje. Más ó menos, a dar la vuelta al mundo y estoy acojonada porque sólo me faltaba añadir a los nervios que me poseen un gripazo y una cojera.

Así que saldré a la calle en los próximos días abrigada y de playeros, por lo que si alguien me ve con pintas marujiles, que no lo achaque a que soy una descuidada de mi aspecto físico; sino a que los periplos internacionales no se pueden realizar con las velas cayendo y a la pata coja.

Eso sí, que nadie se ponga nervioso, porque me llevaré el PC para ir informándoos paso por paso de lo que en ese tiempo acontezca.

Y ahora, lo verdaderamente importante:

Hoy es mi santo


Como digo siempre, se aceptan todo tipo de presentes. Iba a pedir que saliera el sol e hiciera bueno, pero como me doy el piro en breves -primero al frío y luego al calor- ni falta que me hace, así que os dejo el deseo para vuestros respectivos santos y cumpleaños. ¡Si es que estoy en todo! Eso sí, para cuando vuelva quiero buen tiempo, ¡a ver qué va a ser ésto!

Por cierto, ¿alguien de Vodafone ha contratado bonos de llamadas e internet para el extranjero? ¿De cuántos minutos y por cuánto dinero? ¿Me podéis hablar sobre ellos? Necesito hablar por teléfono y utilizar internet en distintos países de Europa y América. Antes, la navegación internacional me venía incluida en la tarifa, pero cuando aquella tarada -quien a los pocos días desapareció de la tienda sin dejar rastro, por fortuna- me la cambió asegurando que todo sería igual, ya sabéis lo que pasó. Desconociendo que ya no estaba incluida, me salió por un pico una factura -cuyo importe he de decir que Vodafone me devolvió-, así que imagino que tendré que pillar un bono ó volver a mi anterior tarifa. Las que salís de España con vuestros móviles informadme sobre estos bonos, ya que como ahora no tengo internet gratis en el móvil y las llamadas más baratas, necesito adquirir uno. Lo que más me importa es la navegación, para poder tener activo el whatsapp, el email y el FB desde el móvil. Las llamadas las realizaría en su mayoría por otras vías, pero no quiero estar sin internet en el móvil.

¡Iluminadme, amiguitos y amiguitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario