martes, 5 de febrero de 2019

MOSCU ALGUN DIA TE VERE....

Moscú: el viaje de mis sueños

A lo largo de mi vida, he viajado más que la mayoría de la gente pero mucho menos de lo que me hubiera gustado.

Para mi infortunio, aún no he realizado el viaje de mis sueños. No se trata de ninguna isla del Caribe ni tampoco de playas de ningún país. No. El viaje de mis sueños es Moscú.

Desde muy pequeña, leí tanto sobre Rusia que es cómo si hubiera estado allí. Sólo me faltó aprender el idioma, pero de aquella en mi ciudad sólo se podía aspirar a las típicas clases particulares de inglés ó como mucho de francés; por lo que me quedé viéndolas venir.

Aprovechando que los veranos rusos cada vez son más calurosos, no sé si estaría más tentada a viajar en invierno para ataviarme típicamente, en verano para despreocuparme de chaquetas ó en mayo ó septiembre para ir de entretiempo y no pasar ni frío ni calor. Realmente me daría lo mismo; yo lo que quiero es ir al menos una vez en mi vida.

Y lo que más deseo es fotografiarme en el Kremlin, la Plaza Roja y ante la Catedral de San Basilio. Quiero ver iglesias, palacios, teatros, el increíble Museo Nacional de Historia y el de Bellas Artes, las Siete Hermanas, los monasterios, la Universidad Estatal, el Metro de Moscú... Pocas cosas podrían satisfacerme tanto.

De momento, tendré que conformarme con fotos, más fotos y algún documental.





No hay comentarios:

Publicar un comentario