martes, 5 de febrero de 2019

OS HABLO SOBRE JOLIEBOX

Joliebox Marzo 2013

Este mes me ha llegado en abril la Joliebox de marzo.
Me ha indignado un poco que otras blogueras la hayan podido recibir hace quince días y yo un mes que ya no corresponde, por lo que envié otro email quejándome de ésto.
Al fin, ayer día 2 de abril, mi Joliebox me aterrizó en casa.

En conjunto, no me ha disgustado.
Aunque no fue tan buena como la de febrero, considero que está bien y que tiene cosas que voy a utilizar a menudo.

De las fotos no me pidáis milagros, porque el Blackberry hace las que hace, pero más ó menos se ven bien los productos naturales.


*EUCERIN Dermatoclean Emulsión Limpiadora Suave.- Limpieza efectiva, suavidad para las pieles secas y delicadas.


Mi piel no es lo que se dice seca, aunque delicada lo es un rato. Me gusta este producto porque viene en tamaño real, Eucerin es muy buena marca de la que tengo muchísimas cosas en casa y una loción limpiadora siempre viene bien.


*COLOR CLUB Esmalte de uñas.- ¡Llega la revolución Color Club! Todos los colores de moda en una fórmula eco-friendly.


¡Quién entiende a Joliebox! Lo mismo te envían un esmalte color butano en pleno invierno que uno de invierno en primavera.
El color es bonito, quizá no muy apropiado en esta estación, pero aún quedan muchos días de lluvia en los que utilizarlo.
Que además la fórmula sea ecológica es lo que más me gusta de todo, porque demuestra que se puede fabricar cualquier producto sin dañar el medio ambiente.


a*CAMPOS DE IBIZA Champú Aroma Mandarina Fresc.- Una explosión de optimismo y frescura en tu ducha diaria.


Siempre me han encantado los olores a naranja y mandarina, por lo que este producto me ha encantado.
El champú huele muy bien, por lo que si cuando lo utilice también me gusta cómo deja el pelo, creo que me lo compraré.
Nos lo envían en un envase de 38 ml y el tamaño normal de 200 ml cuesta 18 euros. También tienen acondicionador de la misma marca e igual precio y ambos productos se pueden adquirir aquí.
Además, Joliebox nos envía una muestra de la colonia de la línea, que también estoy deseando probar para ver si me gusta. El envase de 50 ml cuesta 37 euros y el de 100 ml está al precio de 55 euros.


*KEIMS COSMETICS Gel Exfoliante de Té Rojo y Mimosa.- Renovación corporal gracias a ingredientes naturales.


Me encantan los exfoliantes corporales, porque soy enemiga de las células muertas y no las quiero para nada, amén de que si no te las quitas se te caerá el moreno a trozos ó directamente no te quedará uniforme.
El producto huele maravillosamente y es natural, por lo que creo que me gustará.



* RIMMEL LONDON New Match Perfection BB Cream.- Protección, hidratación y color uniforme en la nueva generación de BB Cream.


Rimmel no es una marca que yo compre porque no me apasiona ni me llama la atención, pero probaré esta base de maquillaje, que me la envían en un tono medio.
Como ahora estoy más morena que en meses anteriores, creo que me vendrá bien en ese color.



*JOLIEBOX Esponja exfoliante.- El complemento perfecto para un baño o una ducha relajante.


De nuevo, en Joliebox se sienten generosos, haciéndonos un regalazo que sólo podríamos encontrar en los mejores bazares chinos por la módica cantidad de 0´80 euros.
Vamos, ¡qué se han estirado!
No es algo que me guste, porque cuando lo terminas de utilizar se queda mojado en el baño con toda la humedad y por su forma me imagino que acabará siendo interceptado por Ferny y Perfidita para hacer las veces de pelota. Mientras que eso ocurra, utilizaré el cacharro para extenderme el exfoliante por la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario