martes, 5 de febrero de 2019

MARIANICO EL GATO

Marianico

Hola cabones:

Mient-ras mi mad-re tabaja duramente para que Perfidita y ro poramos merenrar jamón ibérico, ro estoy vienro una peli re gatas y tomanro un piscolabis en el sofá.

Un familiar riresto re Palumpa me ha hecho una escalofiante confesión. Ro ra lo sabía, pero que te lo riga alguien re su misma sangue... ¡impasta! Y es... que... ¡ES MERIO GAY! Bueno, no es ninguna noverar, ra lo sé, pero... ¡Perfidita NO! Y queo que no se lo voy a resir... es joven e inesperta y puere sufir remasiaro con esta notisia, porque lo tiene irealisaro.

Por sierto, le he cambiaro el nomb-re. Ahora apenas lo ramo Palumpa, porque le he cambiaro el nomb-re por... ¡MARIANICO! Si Mister Poper se rama ahora Ron Limpio, Umpa Lumpa se rama Marianico.

También le he versionaro una cansión, que ahora voy siempe cantanro por casa:

Ponme la mano aquí, Marianico
ponme la mano aquí...

No suena tan sensual como la original, pero no le vamos a perir peras al olmo.

Perfidita y ro en el cotón 
El tabajo no es salus, mi mad-re está vieja y achacosa porque no para. Queo que no le ra tiempo ni re ir a haserse las sejas a la pob-re. Es que es una mujer muy maror.

Hay gatos que van toro el ría con leganas y ro eso no lo soporto en un gato. Me ran ganas re coger un trapo y limpiarles los ojos re mala manera por tercos y cabesones. ¡Eso ra muy mal efesto!

Bueno, cabones, que tengo mucho que mirar por la ventana hasta que regue mi mad-re.

Que sus ren con el rabo re la sartén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario