martes, 5 de febrero de 2019

KATE LA REPULSIVA

Kate, la repulsiva


No sé qué le ve la gente a Kate Middleton. A mí, me cae como una patada en el estómago. Nos la venden como si fuera la última cocacola del desierto y traje que elije se agota en las tiendas; pero me genera una antipatía del copón.

En primer lugar, esta moza es cazadora. Yo no puedo empatizar con una damisela de mi edad que no tiene mejor ocupación que cazar ciervos, zorros y todo lo que pille por banda. ¿Cuál es su gratificación personal? Lo desconozco, pero el tiro mejor se lo daba ella en el chichi, que ya tiene el agujero hecho. Tanto alabarla y tanta leche y no es más que una vil asesina abusadora de animales. Además, por qué no decirlo, una carroza con las mismas aficiones que su suegro, popular por sus orejas desabrochadas y por haber murmurado en el pasado cuánto le gustaría ser el tampax de Camilla.


Por otra parte, Kate es una irresponsable. Una irresponsable y una llorona. Si yo quiero llegar a ser reina de Inglaterra, no me pongo a tomar el sol en domingas. Y si lo hago, apechugo con las consecuencias. Lo que no puedes hacer es pretender arrogarte los beneficios de ser princesa y también los de persona anónima. Si a tí lo que te gusta es tomar el sol desprovista de marcas, haberte casado con otro, que en clase fijo que no sólo estaba William. Lo de tratar de presionar a la prensa para que no publiquen las fotos ya es el no va más y el ir de víctima ni digamos. ¿No quieres que te saquen? No te muestres así. ¡Porque mira que es fácil! Pero nada, resulta que Kate es una maizona, porque lo vuelve a hacer y la sacan otra vez. Aquí entra en juego su marido, un buen calzonazos, que con su obsesión por protegerla para que no le pase lo que a su difunta madre -¡qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!-, parece que deja un poco de lado el reconocer la posición que ambos tienen.


Continuemos por el aspecto, que tan moderna que la ven, el día de su boda quiso ir juvenil y fue impropia. Ese traje no es para reinar, amiga Kate, y el pelo suelto me escandalizó sobremanera. Con lo de la melena pasa como con el topless; está muy bien que te guste, pero va a ser que no. Una cosa es llevarla un día, pero muchos de los looks de princesa piden un recogido a gritos y cuando hablamos de una novia ya es imprescindible. Porque no es lo mismo que a mi vecina del quinto se la sople que para casarse ó ir a ciertos eventos debas recogerte el pelo y otra a la futura reina de Inglaterra. Que se nota a gritos que no le aprietan las tuercas por lo que pasó con Lady Di, pero yo la veo un tanto pifias.

El otro día coge y suelta que si un regalico que le dieron es para su hija. Vamos a ver, si sabes que tienes que guardar el secreto por protocolo ó lo que sea... ¿tanto te cuesta estar calladica? Y si lo dices, sé consecuente y no trates de rectificar con el "huy, no, si no sé lo que va a ser". Que lo haga Chayo Mohedano vale, pero una princesa heredera tiene que ser más seria que todo éso.

A mí, Camilla me cae mucho mejor y ya, para hacernos unas risas, me gustaría que Carlos y ella reinaran unos añicos para escandalizar al personal.

Mientras tanto, Catalina, por mucho que te peloteen los medios, no me gustas ni un pimiento.

Aprovechando este momento, le quiero rendir un homenaje a mi actor favorito, prota de mi peli preferida y recién fallecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario