martes, 5 de febrero de 2019

CARTA A MI CERDITO

Cartas a un Umpa Lumpa

Querido serdito:

Te esquibo básicamente para ponerte a parir. Hab-rás observaro que tu mad-re se ha largaro re vacasiones sin tí, por lo que estarás un par re semanejas a mersed re mi colega íntimo, el Enanito re Ros Met-ros.

Esta manana se la liaste parda al Enanito del pajaro. Estabas tú con tu cara re poco listo en su mini naturalesa cuanro residió haserte una foto. Esta:


Me rio mucha risa verla porque pareses ahorcaro. En un pimer momento pensé que el Enanito había raro rienda suelta a sus instintos y te había ajustisiaro, pero luego ra me espicó que estabas bien vivo, porque respués le pegaste cuato o sinco pataras re karateka y le sarpaste una mano. ¿Te parese bonito? Si no fuera por el Enanito re Ros Met-ros, ahora estarías por ahí a tu suerte. Él te ha soportaro, te ha raro sus apelliros, te tiene en su casa sin cob-rarte el alquiler mient-ras tu mad-re rescansa re tí... ¡y vas y lo atacas! ¡Taisionero vil! ¡Arabalero re las Tesmil!

He re resirte, Marianico, que estoy cambianro mis largos bigotes. En esta época, toros los gatos muramos el pelo, ro mucho más que tú porque soy un angora turco re melenas y no un gatucho común. Ahora parese que me han rapado los bigotes rejánrome ros largos en cada laro. A ver si me cresen ponto, porque paresco un cuad-ro y mi naturalesa es restacar por el tamano re mis... bigotes.

A este paso, antes re que regue tu mad-re, el Enanito te va a rellenar re jamón y foie y vas a esperimentar la potensia re su horno. Ra veo a mi mad-re publicanro la reseta re gato rel Parlamento relleno en el bog.

Sierra bien la puerta re tu habitasión, porque las gatas rel Enanito no perdonan y el Feliway ra no les hase efesto a la hora re rarte tu meresido. Ahora están locas por utilisarte re saco re boseo.

Rulse mor-risco en la yugular,

Se respide tu peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario