martes, 5 de febrero de 2019

PERLAS DE MAMA

Perlas de Mamá


-Tener hijos es muy importante pero toda madre debe tener una hija.

-Me ha sentado la cena igual que si me hubiera comido al elefante del rey.

-Un hijo es muy poco. Un hijo solo se cría mal.

-(Al del bar) Tú no te puedes dar de esa manera a las mujeres, ¡te van a minusvalorar!

-(En Nochebuena) Lo de Miguel Bosé lo vimos enterito. Vaya vestuario, qué imbécil. Es tan tonto como todos ellos. Qué tío.

-(Ve un barco) Yo no logro pensar cómo se puede mantener eso encima del agua. Eso me tiene negra. Y sin embargo yo me meto.

-Tengo más paciencia que el santo Job. Me tienen hasta los cojoncillos de pato.

-(Por Benedicto XVI) Hay que ponerle en el Tuiter "Este Papa está chocho".

-(Viendo "Hay una cosa que te quiero decir"): ¿No ves como llora el probe? Tiene una cara bueno... ¡Con razón le han puesto los cuernos!

-Ferny cualquier día va a beber sidra.

-Yo si tuviera dinero compraba el David de Miguel Ángel para ponerlo en el patio de mi casa, que es particular y cuando llueve se moja como los demás. ¡Y la Piedad también, no me digas tú!

-Ser angora turco es ser un cabronazo como otro cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario