martes, 5 de febrero de 2019

MI BODA REAL

Jornada completa de real boda



No me gustan las bodas. Cuando me invitan, pongo todo tipo de excusas para no ir, salvo que sean de alguien muy cercano y no me quede más remedio.

Las bodas reales me gustan menos todavía si son pagadas en parte ó en su totalidad por los ciudadanos. Hoy la real boda inglesa ha copado todas las cadenas y pongas lo que pongas te persigue hasta la extenuación, por lo que por poco que te interese, con algo te quedas.

Casi me da un patatús al ver a las hijas de Sarah Ferguson. A la pobre Fergie no la invitaron, pues está catalogada como persona non grata. A mí me cae mejor que la mayoría de ellos y no me podreis negar que la tía es una cachonda, dejándose lamer los pies en público por el amante de turno ó vendiendo citas con su ex marido. Debió de ser a modo de venganza que vistió a sus hijas de pena. Esas pobres niñas iban embutidas en unos trajes imposibles y nada favorecedores, con unos tocados que parecían diseñados por mi adorado Freddy Krueger.

Vicky Beckham iba un montón de bien para sus seis meses de embarazo. Es una tía elegantísima y lo demuestra en cada salida. Su tocado y taconazos requieren un estilazo y una sobriedad que pocas como ella pueden lucir.

La Leti genial. Ese traje que tanto me recordó el estilo Jackie Kennedy-Onassis, con todos los complementos en igual color me pareció divino.

Máxima de Holanda guapísima, salvo esa cosa rara que la pobre mía se puso en la cabeza. Me pareció extrañísima. Una pena, porque el resto lo vi ideal.

Ay Camilla, lo que me gusta Camilla pese a pertenecer a una monarquía. Y es que las reinas y princesas circunstanciales son otra cosa. Ya que pagaron impuestos, pensarán que llegó el momento de disfrutarlos y Camilla después de tantos años esperando más aburrida que una seta ya estaba bien que se juntara con ese señor que sueña con reinar algún día. Pues sí, que Camilla se viste como toda una señora de su edad, con mucha clase y cada vez más acertada. Ideal de la muerte.

En cuanto a la novia... No me gustan las novias con el pelo suelto, me parecen vulgares. Sobre todo cuando es un look para reinar. ¿Dónde va con esa melena suelta? El velo me pareció horrible, sin gracia alguna. Parecía que le habían puesto una sábana transparente por la cabeza. Además iba marcando pezón, ¡qué horror! Aparte de ésto, la chica es muy guapa y llevaba un look muy fresco que iba bastante con su estilo.

¡Si es que cuando nos los ponen a todas horas no podemos evitar fijarnos! Porque cuando se exponen es lo que pasa, que el resto comentamos.

Otra cosa que también me flipó fue que invitaban mucha gente a la misa, pero a la comida ya no estaban invitados tantos y a la cena menos todavía. A ver, ó invitas ó no invitas. Pero decir tú vas a la comida y tú no es de lo menos elegante que me puedo imaginar. En éso no veo la educación británica por ninguna parte.

Si querían ahorrar, mejor opción era un picnic.

Lo que me resulta curioso es que teniendo una de las mayores fortunas que se conocen, tengan la cara dura de que parte de la boda la pague el pueblo. ¡A pico y pala los ponía yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario