martes, 5 de febrero de 2019

PELUCHIN FACTS 2

Peluchín Facts II


-No pongas mi chaqueta en ese sofá que me da asco, quien sabe ahí si está de correrse hasta el perro.

-No me gusta insultar a nadie.

-No creo que sea una mierda de mujer, eso lo dije porque me había enfadado y yo no me quiero casar con ella porque no quiero criar hijos de nadie, pero una mierda de mujer no es.

-Si ves qué revinche pilló ayer mi sobrino...

-Es tu futuro marido, ¡vas a envejecer al lao de él!

-Todos los paisanos vieyos tienen cara de vino, de borrachos y de sarnosos.

-Goleré la camiseta a sudor.

-Yo no quiero el Tuenti, quiero el Guasát.

-¿Por qué pones esa cara así de feliz?

-Eso sólo pasa cuando los camiones volcan.

-Yo no tengo patriarca porque no pertenezco a más comunidad que a la de mi edificio.

-Yo no sé como se llega a patriarca, ni si hacen una asamblea como los Papas y el gitano que tenga más votos gana, ni nada.

-Él es un desgraciao (por el hijo de la MDM), pero su madre me da placer.

Y lo peor de lo peor... Estoy con él en la cola del súpermercado y una cajera anuncia: "Pueden pasar por orden por la caja dos". Coge el tío todo chulo y se cuela, sin que nadie se atreva a decirle nada, con cara de orgulloso por su hazaña. Yo me quedo avergonzadísima, atrás del todo y sin moverme y fingiendo no conocerlo de nada. Todo ésto, para que al final Peluchín me diga: "No sé para qué me colé, porque luego te tuve que esperar igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario