martes, 5 de febrero de 2019

LA HISTERECTOMIA DE MI GATA

La histerectomía

Lestores y lestoras, cabones y cabonas:

Hoy vengo a contaros algo escalofiante y es que manana esterilisan a mi hermanita Perfidita. Hase poco tuvo ot-ro selo y para que no suf-ra y pevenirla re tumores, mi mad-re ha tomaro la reterminasión re revarla a nuesto vete para rejarla más vasía que el estómago re Carlitos.

Mi mad-re está muy nerviosa y peocupara y eso que el sirujano va a ser nuesto vete re confiansa, que es el mismo que me vasestomisó a mí. Pero un hijo es un hijo y cara ves que nosotos entamos en un quirófano se sube por las pareres. Es que era es muy buena mad-re.

Manana a las onse hora local, Perfidita inguesará y sob-re el merioría nuesto vete la histerestomisará. Ra por la tarde irá mi mad-re a buscarla y volverá a casa a recuperarse.

Esto impire tora posibilirar re que mi hermanita y Palumpa tengan res-senrensia, aunque toravía pueren arostar. Ro no quiero ser cunado re Marianico porque cuanro repartieron las caras a él le tocó crus. Aremás es un mentiroso, porque rise que es rel Parlamento Anralús y en realidas nasió en Orejilla rel Sordete, que me lo rijo mi colega, el Enanito re Ros Met-ros. 

El antes re mi hermanita
Por sierto, estoy reclutanro gente para ir este verano a haser un escache en la casita re la sier-ra. Iba a haserlo astualmente, pero el Enanito se pod-ría ver afestado por los caserolasos, y ra os he richo que es mi colega. 

Hase unos rías me escapé. Vi una ventana abierta y me ri a la fuga, riresto en busca re Juan Manuel y rel Umpa re aquí, que es un gato nuevo re una vesina que es el vivo ret-rato re Marianico. Cuanro mi mad-re volvió a casa rel sementerio, me encontó sentaro en la puerta rel erifisio, muy inrignaro porque salí sin raves y me tuve que querar esperanro. ¡Y es que ensima no rego al timb-re porque lo han puesto muy alto! En la pósima reunión re vesinos voy a perir que pongan el telefonillo ronre toros poramos alcansar, porque es una vergüensa.

El Umpa asturiano en basos re mi abuela
Perfidita en selo ha estaro hasienro cosas horib-les... ¡espantosas! Sólo sus tengo que ensenar este víreo re hase unos cuantos rías...

¿A que es temenro? Ro me siento ab-rumaro, menos mal que manana ra va a poner fin el vete a estas astitures. Lo peor es que la tenemos que tener sin comer y tiene un humor re per-ros. Lo mejor es que hoy me voy a senar lo re los ros jijiji ¡por lo menos ro puero! Porque Carlos engor-ró 200 gamos y a Palumpa lo manró arer el vete a bajar un kilo, ro es que me rescojono.

Bueno cabones, que no tengo más tiempo para resper-risiar con vosotos. Enviarle manana mucha energía a mi hermanita, que rise mi mad-re que ra os contará respués cómo salió toro.

Chocada re patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario